Volcadura de un taxi en la carretera Acapulco-Zihuatanejo deja 7 heridos

/ 1512

volcadura_taxi_tepan_heridos-2

*Entre los lesionados están un niño de 4 años y un bebé de 7 meses

Tecpan, Gro. 04 de Diciembre del 2016 (IRZA). – Siete personas resultaron lesionadas, entre éstas dos niños, en un accidente carretero suscitado la mañana de este domingo en la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, a la altura de la comunidad de San Luis San Pedro, en este municipio de la Costa Grande.

De acuerdo con datos oficiales, el percance se registró alrededor de las 09:30 horas medio kilómetro antes de llegar a la citada comunidad, y según el peritaje y la propia versión de los viajantes, fue a causa de que una llanta del vehículo sufrió una avería, haciendo que el conductor perdiera el control de la unidad y ésta diera varias vueltas sobre el asfalto.

Se trata de un auto automóvil tipo Chevy de color blanco con azul habilitado como taxi de Acapulco, número económico 4280 y sin placas de circulación.

En el vehículo viajaban Oliver Noé Sáyago Barrera, de 27 años de edad; Zulema Lizet Vital, de 28; Honoria Margarita Barrera López, de 64; Claudia Iveth García, de 20; Claudia Ximena Barrera, de 36 años; Gael Sáyago Vital, de 4 años e Ike Noé Sayago Vital, de 8 meses de nacido.

volcadura_taxi_tepan_heridos-1

Al lugar del accidente acudieron elementos de Protección Civil Municipal que atendieron en el lugar a todos los lesionados y luego los trasladaron al Hospital Básico Comunitario de Tecpan, de donde horas después se trasladaron al puerto de Acapulco, ante la gravedad de las lesiones en algunos de ellos, que requerían atención especializada.

Se informó que la familia viajaba de la ciudad de Acapulco, de donde son originarios, con rumbo a la ciudad de Petatlán a cumplir una manda al santo patrono del lugar, en una caravana de carros.

(www.agenciairza.com)

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *