Usaba tarjeta bancaria de su padre, cuyo cuerpo fue encontrado en fosa clandestina

/ 2205

Acapulco, Gro. 23 de Julio del 2017 (IRZA). – En cuestión de horas se determinará la situación jurídica del empleado del Servicio Médico Forense Luis “N” “N”, debido a que el sábado fue sorprendido al intentar pagar con una tarjeta bancaria a nombre de su padre, cuyo cuerpo es de los cuatro encontrados en una fosa clandestina.

Los cuatro cuerpos fueron localizados hace unos días en una fosa de una vivienda abandonada en la calle Cerrada de Lirios de la colonia Jacarandas.

Sobre el padre de Luis “N”, Joel “N” “N”, se informó que estaba desaparecido desde hacía diez días, hasta que encontraron su cuerpo en la fosa.

Respecto a Luis “N”, se reportó que lo detuvieron la noche del pasado sábado cuando utilizaba una tarjeta de crédito a nombre de su padre ya fallecido. Los responsables de la tienda se percataron de esta irregularidad y dieron aviso a las autoridades.

Los policías le pidieron su credencial de elector, la cotejaron con la tarjeta, confirmaron que estaba a nombre de Joel “N” “N” y lo aprehendieron.

Quedó a disposición de las autoridades correspondientes y se determinará si tiene responsabilidad, primero, en la desaparición de su padre, y luego en la muerte y sepultura del mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *