Urvan con pasajeros se fue a un barranco en la Petaquillas-Colotlipa; seis lesionados

/ 802

Chilpancingo, Gro. 09 de Diciembre del 2016 (IRZA). – Una urvan del servicio público de la ruta Chilpancingo-Colotipla cargada de pasajeros se fue al fondo de un barranco, lo que dejó un saldo de seis personas lesionadas, una de ellas de gravedad, además de cuantiosos daños materiales por las afectaciones de la unidad, en hechos ocurridos a las 7:30 de la mañana de este viernes.

El percance ocurrió en el punto conocido como La Cañada, entre las poblaciones Petaquillas y Tepechicotlán, a la altura del kilómetro 4 de esa carretera, donde las versiones indican que conductor perdió el control del volante al conducir a exceso de velocidad.

El lesionado que resultó grave responde al nombre de Epifanio N, de 35 años de edad, quien fue auxiliado por paramédicos y trasladado a un hospital, mientras que los demás fueron atendidos en el lugar.

De acuerdo a la información de Protección Civil del Estado, la unidad cayó a más de 20 metros de profundidad y la encontraron sobre el río.

Informaron que algunos de los heridos ya se encontraban sobre la carretera, mientras que en fondo del barranco estaba una persona muy lastimada en el tórax y en el brazo izquierdo, así que bajaron y la rescataron.

La urvan de la ruta Chilpancingo-Colotlipa, marcada con el número económico 7, fue sacada del fondo del barranco con una grúa y después fue trasladada a un corralón.

(www.agenciairza.com)

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *