Urbano arrolla y mata a una anciana, en Acapulco

/ 895

mujer_atropellada_urbano

Acapulco, Gro. 25 de Julio del 2016 (IRZA). – Una mujer de la tercera edad fue atropellada por un camión urbano la mañana de este lunes sobre la avenida Constituyentes.

Datos policiales indican que los hechos ocurrieron alrededor de las 09:45 horas en dicha avenida de la parte media alta del puerto, entre la tienda Elektra y la Estación de Bomberos.

Participó en el percance un camión urbano de la marca Mercedes Benz con número económico 1475, placas 33-675-E de la ruta María de la O-Centro, cuyo chofer, Óscar “N” “N”, fue detenido.

La infortunada mujer de aproximados 70 años de edad, murió en el acto, y al no contar con alguna identificación, fue trasladada en calidad de desconocida a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley, a la espera de que sea identificada y reclamado su cuerpo por sus familiares.

(www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *