Una mujer y 2 hombres ejecutados son hallados dentro de un auto, en Acapulco

/ 2634

hallazgo_cuerpo_garita_acapulco (3)

Acapulco, Gro. 31 de Julio del 2016 (IRZA). – Los cuerpos de tres personas ejecutadas, una de ellas mujer, fueron encontrados la mañana de este domingo en el interior de un automóvil abandonado frente al panteón de La Garita, en Acapulco.

El macabro hallazgo ocurrió alrededor de las 08:00 horas sobre la avenida México, cerca de la entrada del Maxitúnel, por vecinos que advirtieron la existencia de un cuerpo en el asiento trasero de un auto de la marca Volkswagen tipo Derby, color gris y placas de circulación TUA-10-11 del estado de Puebla.

Al lugar arribaron elementos policiacos de las distintas corporaciones, junto con efectivos militares, que acordonaron la zona para que personal del Ministerio Público del Sector Garita realizara las actuaciones.

hallazgo_cuerpo_garita_acapulco (2)

Al inspeccionar la cajuela del vehículo, las autoridades se encontraron con otros dos cadáveres, de una mujer y un hombre.

Todos presentaban huellas de tortura y estaban amarrados de las manos hacia la espalda.

hallazgo_cuerpo_garita_acapulco (1)

Al lugar de los hechos, arribaron agentes y peritos del Ministerio Público, quienes se encargaron de realizar las primeras diligencias, al término de las cuales ordenaron el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de desconocidos.

(www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *