Mujer retira dinero de Banamex y enseguida la asaltan, en Acapulco

/ 4252

Acapulco, Gro. 26 de Septiembre del 2017. – Una mujer fue despojada de su bolso donde llevaba dinero que acababa de retirar de la sucursal de Citibanamex ubicada en el Boulevard de las Naciones.

El asalto lo cometió un solitario sujeto aproximadamente a las 13:00 horas, e esa zona de Punta Diamante.

De acuerdo con datos preliminares, tras arrebatar el bolso a la mujer el sujeto hizo disparos con arma de fuego al aire para facilitar su huida.

Hasta la tarde de este martes la mujer asaltada no había presentado la denuncia, y en la Coordinación de la Policía Ministerial -por lo mismo- indicaron que oficialmente desconocían ese ilícito.

Asimismo, aseguraron que de la sucursal de Citibanamex tampoco enviaron la alerta sobre el hecho.

2 comments on “Mujer retira dinero de Banamex y enseguida la asaltan, en Acapulco
  1. Ya no se tiene confianza en las autoridades; es por esa razón que han aminorado las denuncias. Yo misma he sido asaltada y he denunciado en las Agencias del Ministerio Público del Fuero Común, y no han hecho nada; amén de dar información sobre los delincuentes, lugar donde los pueden localizar y nada. Aunque ésto no es nuevo, creí ilusamente que ahora era distinto, que ya se había superado el rezago administrativo que tantas décadas ha padecido el Estado de Guerrero.- Ponen cada traba y condiciones para levantar el acta, y al final solo hacen perder el tiempo y le sacan a las víctimas ”para los refrescos”; claro, para darle rapidez a su asunto. ¡Debería darles vergüenza cobrar sueldos por no hacer nada!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *