Una mujer resulta herida en carambola vehicular sobre boulevard de Chilpancingo

/ 922

Chilpancingo, Gro. 13 de Julio del 2018. – Una carambola entre tres vehículos dejó como saldo una mujer lesionada y cuantiosos daños materiales, la mañana de este viernes aquí.

El reporte policiaco señala que alrededor de las 09:30 horas una camioneta Dodge Ram 2500 con placas MKZ-87-67 del Estado de México circulaba sobre el boulevard Vicente Guerrero, muy cerca del mercado de la colonia del PRI, sobre los carriles sur a norte.

Se informó que de la camioneta cayó un garrafón de agua de sabor que transportaba en la batea, lo que hizo en que conductor frenara bruscamente.

Al notar esta acción, un Volkswagen tipo Pointer color arena con placas de circulación HCJ-31-10, intentó esquivar la camioneta y giró hacia la izquierda, sin embargo, no evitó pegar por alcance a la camioneta en un costado del lado izquierdo.

Este impacto hizo que el Pointer girara sobre su izquierda y quedara en sentido contrario, y así fue impactado de frente por un Nissan Tiida blanco con pacas HFN-559-A de Guerrero.

La mujer que conducía el Pointer fue atendida por paramédicos de Protección Civil, quienes la enviaron a un hospital para su atención médica.

Los autos quedaron en el lugar donde se realizó un peritaje y se determinó que el chofer de la camioneta negra Dodge Ram tenía la responsabilidad en estos hechos.

(www.agenciairza.com)

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *