Una mujer ejecutada y un hombre herido, saldo de este viernes en Acapulco

/ 782

Por: José Molina de la Cruz

Chilpancingo, Gro. 05 de Mayo del 2017. – Una mujer perdió la vida al ser atacada a balazos por sujetos armados durante la mañana de este viernes en el interior del Mercado Central en el puerto de Acapulco, mientras que en otro hecho un hombre resultó herido.

La primera víctima de aproximadamente 35 años de edad se encuentra en calidad de desconocida; vestía pantalón de mezclilla de color azul, blusa roja y huaraches cafés, quien presentaba varios impactos de bala en el cuerpo, mismo que quedó tendido sobre un pasillo en el área de venta de hierbas, quien se dedicaba a la venta de ropa.

De acuerdo con información de las autoridades, este hecho se registró un poco antes de las 09:00 horas dentro de esa central de abastos, a unos metros de donde la mujer conocida como “Candy” tenía su local.

Reportes policíacos y versiones de testigos, indican que al menos dos sujetos llegaron hasta donde estaba la mujer presuntamente para cobrar la llamada “cuota”, pero esta al haberse negado fue asesinada y de inmediato ambos sujetos se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Federal de la División de la Gendarmería, quienes se encargaron de acordonar la zona, donde fueron hallados al menos seis casquillos percutidos de calibre nueve milímetros.

En otro hecho, cerca de las 12:00 horas un hombre fue atacado a balazos en el interior de una miscelánea con razón social “El Crucero del Amor”, ubicada sobre la avenida Ruiz Cortines, justo a un costado del ISSSTE.

La víctima dijo llamarse Juan Carlos “N”, de 55 años de edad y al parecer propietario de la tienda donde fue atacado, mismo que fue auxiliado y trasladado a un hospital por paramédicos de la Cruz Roja.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *