Un muerto y un herido tras ataque armado en la Progreso de Acapulco

/ 2055

Por: José Molina de la Cruz

Acapulco, Gro. 08 de Agosto del 2018. – Un hombre perdió la vida y otro resultó herido tras ser atacados a balazos durante la tarde de este miércoles en la colonia Progreso, justo en el mercado de las Flores del puerto de Acapulco.

La víctima que falleció es de aproximadamente 30 a 35 años de edad, vestía pantalón azul marino, playera azul cielo, tenis blancos, gorra azul y portaba una mochila tipo marionera de color rojo, azul y blanco; mientras que el herido es de unos 30 años y su estado se reporta grave.

El ataque se registró alrededor de las 18:00 horas sobre avenida Constituyentes de la colonia Progreso, justo en las inmediaciones del mercado de las Flores en el mercado central, zona urbana de ese puerto turístico.

Reportes policíacos indican que los dos hombres se encontraban caminando sobre el lugar cuando fueron atacados por sujetos armados y posteriormente se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Al llegar al lugar, elementos de la Policía Estatal localizaron a un hombre sin vida y otro más herido, por lo que acordonaron la escena del crimen y el herido fue trasladado a un hospital por paramédicos de la Cruz Roja.

Más tarde, peritos de la Fiscalía y agentes de la Policía Ministerial se encargaron de realizar las diligencias correspondientes, así como el levantamiento del cuerpo por personal de Semefo.

Cabe mencionar que algunos comercian del lugar dijeron que los dos sujetos atacados se dedicaban a cobrar cuota a diversos negocios del lugar, sin embargo, esta información no ha sido confirmada por las autoridades.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *