Un muerto y un herido, tras ataque armado en la Feria de Coyuca de Benítez

/ 738

Por: José Molina de la Cruz

Chilpancingo, Gro; 05 de Abril del 2018.- Un joven perdió la vida y otro hombre resultó herido tras ser atacados a balazos en la feria de La Palmera de la ciudad de Coyuca de Benítez, durante la madrugada de este jueves.

El ahora occiso fue identificado como Silvestre “N”, de 24 años de edad y originario de la localidad serrana de San Nicolás, en ese municipio, quien presentaba varios impactos de arma de fuego en el pecho.

Mientras que el hombre herido responde al nombre de Benjamin “N”, de 36 años de edad y originario de la cabecera municipal, quien se encuentra hospitalizado.

Los hechos se registraron alrededor de las 04:00 de la mañana en un negocio de cerveza en el interior de la feria La Palmera, ubicada en la calle Nueva de la colonia Centro, de la ciudad de Coyuca de Benítez, Costa Grande del Estado.

Datos preliminares indican que sujetos armados llegaron al lugar y dispararon contra las dos víctimas, para después darse a la fuga, quedando un hombre sin vida tirado en el piso, mientras que el herido fue trasladado a un hospital.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *