Un muerto y un herido, dejó ataque armado en el barrio de San Mateo, Chilpancingo

/ 437

Por: José Molina de la Cruz

Chilpancingo, Gro. 24 de Agosto del 2017. – Dos hombres (padre e hijo), fueron agredidos con arma de fuego durante la madrugada de este jueves en el barrio de San Mateo de esta ciudad capital, resultando uno sin vida.

La persona fallecida fue identificada como Miguel “N”, de 47 años de edad, quien recibió dos impactos de arma de fuego en el cuerpo, uno en el abdomen y otro en la cara, quien perdió la vida en el hospital cuando recibía atención médica.

El otro hombre quien era el hijo de la víctima responde al nombre de Alexis “N”, de 25 años de edad, quien sólo fue golpeado con las canchas de un arma en la cabeza, quedando inconsciente en el momento del ataque.

De acuerdo con información de las autoridades, los hechos ocurrieron minutos antes de las 01:00 horas cerca del domicilio de las víctimas, en la calle Canuto Neri del barrio de San Mateo, zona céntrica de Chilpancingo.

Ambas personas fueron auxiliadas por sus mismos familiares, quienes los trasladaron a un hospital privado, después fueron trasladados al Hospital General, donde minutos más tarde el hombre herido de bala perdió la vida.

Más tarde, personal del nosocomio dio aviso al Ministerio Público y la Fiscalía General del Estado para que acudieran a realizar las diligencias de ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *