Un muerto y tres heridos, tras choque en la Autopista del Sol

/ 823

*El accidente se registró en el tramo Cuernavaca-Chilpancingo

Por: José Molina de la Cruz

Chilpancingo, Gro. 05 de Abril del 2018. – Un hombre perdió la vida y otras tres personas resultaron heridas durante la tarde de este jueves en la Autopista del Sol, tras un choque entre dos vehículos.

El hombre que perdió la vida hasta el momento no ha sido identificado, era de aproximadamente 55 a 60 años de edad, mientras que las tres personas heridas responden a los nombres de Sayura “N”, Carlos “N” y María Patricia “N”, los tres originarios del Estado de México.

Los hechos se registraron alrededor de las 13:00 horas sobre el kilómetro 171+100 de LA Autopista del Sol, tramo Chilpancingo-Cuernavaca y cerca de la caseta de cobro de Paso Morelos.

De acuerdo con información de la Secretaría de Protección Civil Guerrero, un vehículo de la marca Audi, tipo Sedán de color rojo y placas de circulación NBD-806-23 del Estado de México, se impactó contra la parte trasera de un vehículo Volkswagen, tipo Bora de color arena.

El vehículo Volkswagen era conducido por el señor Pedro “N”, mientras que el Audi por Norberto “N”, quienes salieron ilesos del accidente.

Dentro del vehículo rojo quedó el cuerpo del hombre sin vida, mientras que las otras tres personas heridas fueron trasladadas a un hospital para su atención médica.

Cabe mencionar que, durante la mañana, un tráiler volcó a unos 5 kilómetros de ese lugar, justo al llegar a la caseta de Paso Morelos, donde perdieron la vida dos personas y una más resultó herida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *