Un muerto y ocho heridos, deja choque en la carretera Tlapa-Huamuxtitlán

/ 609

Por: José Molina de la Cruz

Chilpancingo, Gro. 24 de Junio del 2018. – Un muerto y ocho personas heridas dejó un fuerte choque entre una urvan del servicio público y una camioneta tipo estaquitas la tarde de este domingo, sobre la carretera Tlapa-Huamuxtitlán.

De acuerdo con información de autoridades locales y de la Secretaría de Protección Civil del Estado, el accidente ocurrió poco después del medio día sobre la carretera Tlapa-Huamuxtitlán, a la altura del kilómetro 156, en el punto conocido como “La Parota”.

El choque frontal que había arrojado en un primero momento un saldo de nueve heridos fue entre una urvan del servicio público Tlapa-Huamuxtitlán, marcada con el Número 21, placas de circulación A-135-FHF y una Nissan tipo “estaquitas”, placas GZ-8782-B.

Los heridos fueron auxiliados por elementos de la Dirección de Protección Civil de Tlapa de Comonfort, así como elementos de la Policía Municipal Preventiva de Alpoyeca, quienes ayudaron también en el traslado de los lesionados al Hospital General de Tlapa.

Se informó que los heridos ingresaron a las 16:10 horas de este domingo y se trató del chofer de la urvan, Gregorio Espinosa Rivera de 26 años, los pasajeros, Juliana Nicanor Pineda de 50 años, María Rosendo Rosendo de 42 años, Arturo Gómez Rosendo de 9 años, Rómulo Vizoso Rodríguez de 21 años, Anthony Ester Vázquez de 25 años, Estefani Ríos Vásquez de 30 años, Gerardo Feliciano Giménez de 18 años,

La persona que falleció en la sala de urgencias del Hospital General de Tlapa, respondía a nombre de Gerardo Ayala Rendón de 49 años de edad, originario de la comunidad de Coyahualco, municipio de Huamuxtitlán.

Los heridos, eran originarios de varias comunidades del municipio de Huamuxtitlán, Alpoyeca y Tlapa, y se reportan fuera de peligro, aunque si con golpes en distintas partes del cuerpo.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *