Un herido en un accidente sobre la carretera Acapulco-Pinotepa Nacional

/ 527

accidente_acapulco_pinotepa-1

Acapulco, Gro. 06 de Diciembre del 2016 (IRZA). – Un herido fue el saldo de un accidente entre un taxi colectivo y un camión de volteo, la mañana de este martes sobre la carretera Acapulco-Pinotepa Nacional, a la altura de la localidad La Caridad, en este municipio.

Al lugar del accidente, ocurrido hacia las 12 horas aproximadamente, asistieron policías municipales y paramédicos de la Cruz Roja para auxiliar a María Javier Mendoza, de 35 años de edad, quien viajaba en el taxi en el asiento del copiloto.

La señora sufrió una fractura en el tabique nasal, por lo que fue atendida y traslada al Centro de Salud de esta cabecera municipal, en todo momento acompañada de sus dos hijos menores, quienes resultaron ilesos.

accidente_acapulco_pinotepa-2

En el taxi colectivo de la ruta Acapulco-Marquelia, número económico 0125 y placas de circulación 10-80-FFH de Guerrero, viajaba cinco personas y el conductor Inés García Marín, de 42 años de edad, quien también resultó ileso en el choque frontal con el camión de volteo blanco, sin placas de circulación.

El volteo lo conducía Ricardo Cortés Damián, quien resultó ileso, y junto con el otro chofer quedó en calidad de detenido para el deslinde de responsabilidades.

El taxi quedo destrozado del lado del copiloto, y por la marca de llantas sobre el asfalto, al parecer fue arrastrado por el pesado camión.

(www.agenciairza.com)

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *