Tres muertos, deja ataque armado en Zihuatanejo

/ 437

Por: José Molina de la Cruz

Chilpancingo, Gro. 21 de Julio del 2017. – Tres personas del sexo masculino fueron asesinados a balazos tras un ataque armado en la comunidad de Agua de Correa, en el municipio de Zihuatanejo, durante la mañana de este viernes.

Hasta el momento las tres personas continúan en calidad de desconocidos, cuyos cuerpos quedaron tendidos en el interior del panteón, los cuales presentaban varios impactos de arma de fuego.

Los hechos se registraron minutos antes de las 14:30 horas en el panteón de ese poblado, ubicado en la colonia 20 de Noviembre, en la región de la Costa Grande.

Reportes policíacos indican que recibieron varias llamadas al número de emergencias 911, donde manifestaban que en dicho lugar se había registrado una fuerte balacera.

Ante esto, elementos de la Policía Estatal y efectivos del Ejército Mexicano que integran la Base de Operaciones Mixtas (BOM) acudieron al lugar y tras realizar un recorrido localizaron los cuerpos de dos hombres privados de la vida, así como otro hombre gravemente herido.

El lesionado fue auxiliado por paramedicos de Protección Civil, quienes lo trasladaron a un hospital de la cabecera municipal, donde más tarde perdió la vida.

La zona donde se registró el ataque fue acordonada por los uniformados, donde fueron hallados varios casquillos percutidos de diversos calibres.

Más tarde a la escena del crimen acudieron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), el agente del Ministerio Público y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento cadavérico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *