Tres lesionados en accidente sobre la carretera Acapulco-Pinotepa

/ 673

San Marcos, Gro. 03 de Abril del 2017 (IRZA). – Un accidente sobre la carretera federal Acapulco-Pinotepa Nacional dejó como saldo tres lesionados, entre ellos un menor de edad, al volcarse la camioneta donde viajaban hacia las playas de Marquelia, en esta Costa Chica.




Ocurrió a las 15:00 horas de este lunes, cuando el conductor perdió el control del volante a la altura de la localidad Toro Pando, en este municipio, y las personas lesionadas fueron trasladadas al Centro de Salud para su atención médica.

Los lesionados responden a los nombres de María del Rosario Chávez Juárez, de 54 años de edad; Manuel Tule Hernández, de 50, y la menor Dulce Loreli “N”.

Los tres presentaban sólo golpes contusos en varias partes del cuerpo, pero fue necesaria su atención para descartar otro tipo de lesiones.

La camioneta Explorer color guinda con placas de circulación MLW-41-23 del Estado de México, de donde son originarios los afectados, quedó del costado del conductor tras chocar con un montículo de tierra.

Al lugar llegaron paramédicos a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja para brindar los primeros auxilios.

A pesar de que este tramo carretero fue rehabilitado por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), aún no cuenta con señalamientos para que los conductores bajen la velocidad o tengan aviso de curvas prolongadas, como en este caso.




Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *