Tres hombres ejecutados la mañana de este domingo en Acapulco

/ 14603

Por: José Molina de la Cruz

Chilpancingo, Gro. 11 de Marzo del 2018. – La mañana de este Domingo, tres hombres fueron asesinados a balazos en dos hechos distintos en el puerto de Acapulco, uno de ellos en plena avenida Costera Miguel Alemán.

El primer hecho se registró alrededor de las 07:30 horas sobre la Costera Miguel Alemán, en el acceso a la Playa Papagayo, donde un hombre fue asesinado a tiros.

La víctima de aproximadamente 30 años de edad, vestía bermuda de color azul, una playera tipo Polo color rojo, mismo que se encontraba tirado entre los locales comerciales que se encuentran cerca de la playa Papagayo y a simple vista se le observaban dos impactos de bala en la cabeza.

Más tarde, alrededor de las 08:00 horas, se informó que en la calle Cantiles de la colonia Mozimba, cerca de la casa Hogar Ejército de Salvación, fueron hallados los cuerpos de dos hombres amarrados de las manos y privados de la vida.

Una de las víctimas vestía bermuda a cuadros, de color blanco con morado y azul, así como una playera gris y era de unos 30 años de edad. Mientras que el otro vestía bermuda rayada de color verde y azul, así como una playera blanca.

Los cuerpos de las tres víctimas fueron trasladados a las instalaciones de Semefo en calidad de desconocidos, después de las diligencias de ley realizadas por peritos de la Fiscalía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *