Tres heridos deja explosión en rosticería de pollos, en Acapulco

/ 2655

Acapulco, Gro. 25 de Febrero del 2018. – Una fuga de gas provocó una explosión en la cocina de un restaurante ubicado en una céntrica plaza comercial de esta ciudad, con saldo de tres personas lesionadas por quemaduras.

De acuerdo con informes de Protección Civil Municipal, el percance se registró hacia las 08:00 horas de este domingo en el interior del restaurante Pollo Caliente, ubicado al interior de la Plaza Navegantes, en la calle Capitán Mala Espina del fraccionamiento Hornos, a unos metros de la Costera Miguel Alemán.

De acuerdo con la misma fuente, tres empleados resultaron lesionados por la explosión de gas, mismos que fueron trasladados por los responsables del negocio a distintos hospitales para la atención de sus quemaduras de primero y segundo grado.

Al lugar acudió personal de Bomberos Municipal sector Farallón, cuyo primer dictamen señala que al parecer hubo un acumulamiento de gas durante el transcurso de la madrugada debido al rompimiento de una tubería, y cuando los empleados encendieron los hornos se generó el flamazo.

(www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *