Tras impedir un asalto, hieren a hombre en urvan de Chilpancingo

/ 1022

hombre_herido_asalto_chilpancingo1

Redacción

Chilpancingo, Gro. 27 de Julio del 2016. – Un hombre que trató de impedir un asalto fue atacado y herido a balazos a bordo de una urvan del Servicio Público de esta ciudad capital.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:00 de este miércoles sobre la calle principal de la colonia CNOP, sección A, dentro de la urvan marcada con el número económico 550, de la ruta San José-CNOP.

Reportes policíacos indican que personas que presenciaron el hecho dijeron que un sujeto que viajaba en la unidad sacó un arma y le pidió el bolso a una mujer, por lo que otro pasajero trató de impedir el asalto y fue atacado por el presunto delincuente, quien de inmediato emprendió su huida.

El hombre herido quedó recargado en uno de los asientos de la urvan, quien fue auxiliado por el resto de los pasajeros y el conductor, para después ser trasladado a un Hospital dónde se encuentra recibiendo atención médica.

hombre_herido_asalto_chilpancingo

La unidad pasajera fue resguardada por elementos de la Policía Estatal, mientras esperaban na llegada del agente del Ministerio Público para dar fe de los hechos.

Un grupo de la Policía Federal realizaron un operativo por esa colonia para dar con el paradero del presunto asaltante, sin que hasta el momento hayan tenido resultados positivos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *