Tráiler cervecero choca con muro, vuelca e impacta un camión de volteo en la Autopista del Sol

0
211

Iguala Gro; a 11 de agosto del 2020 (IRZA).- Un tráiler doble remolque cargado con cajas de cervezas, la mañana de este martes chocó contra el muro central de la autopista del Sol, volcó e impactó a un camión de volteo sobre la autopista del Sol, a la altura de Tecuicuilco, municipio de Atenango del Río.

Por el percance ocurrido a las 10:00 de la mañana, un número no determinado de cajas con cervezas que transportaba el tráiler de la empresa Grupo Modelo, quedaron regados en el pavimento.

La cabina de la pesada unidad quedó volcada al centro de los cuatro carriles de la autopista del Sol, al igual que el camión de volteo que impactó de frente.

Lo anterior provocó que los cuatro carriles estuvieran cerrados por más de dos horas.

El tráiler color rojo rotulado con el número 183, cuando circulaba en los carriles de Cuernavaca a Chilpancingo, chocó con el muro de contención central, volcó y luego se impactó de frente con un camión de volteo color amarillo, resultando una persona lesionada, misma que fue auxiliada y trasladada a un hospital.

Hasta después de las 12:00 del día, continuaban los trabajos para retirar las unidades y la mercancía, pero la circulación fue reabierta parcialmente. (www.agenciairza.com)