Trágico accidente en la Autopista del Sol; un muerto y tres heridos

/ 989

Por: José Molina de la Cruz

Chilpancingo, Gro. 18 de Marzo del 2018. – La tarde de este domingo se registró una trágica volcadura en la Autopista del Sol, poco antes de llegar a la ciudad de Chilpancingo, arrojando el saldo de una persona muerta y tres más heridas.

La persona fallecida fue identificada solo como Carlos “N” de aproximadamente 30 años de edad. Mientras que las otras tres personas que resultaron heridas no han sido identificadas, son dos hombres y una mujer, quiénes fueron trasladados a un hospital de la capital.

El accidente se registró minutos después de las 16:00 horas sobre el kilómetro 282+300 de la Autopista del Sol, carriles de sur a norte, entre la caseta de cobro de Palo Blanco y la ciudad de Chilpancingo.

Las cuatro personas viajaban a bordo de un vehículo Chevrolet, tipo Corsa de color azul marino y placas de circulación HAA-095-A del Estado de Guerrero, mismo que quedó despedazado por el fuerte impacto.

Reportes policiales indican que el conductor de la unidad circulaba a exceso de velocidad, quién perdió el control y se salió del asfalto, pegando con el paderon y volcando sobre el asfalto en varios metros.

Tras el impacto, automovilistas que pasaban por el lugar dieron aviso a las autoridades a través del 911, por lo que al lugar acudieron elementos de la Policía Federal del sector Caminos y paramédicos de Capufe, así como Protección Civil del Estado, quiénes trasladaron a las personas heridas a un hospital.

Por último, peritos de la Fiscalía en criminalística y agentes de la Policía Ministerial se encargaron de realizar las diligencias de ley. Posteriormente personal de Semefo hizo el levantamiento del cuerpo.