Toman Policía Estatal y Ejército control de la seguridad en Polixtepec, tras enfrentamiento armado

/ 545

Chilpancingo, Gro. 22 de Septiembre del 2017. – Elementos de la Policía del Estado y efectivos del Ejército Mexicano con agentes ministeriales arribaron a Polixtepec, municipio de Leonardo Bravo, para proteger a la población que reportó un supuesto enfrentamiento entre civiles armados.

El portavoz del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, señaló que al llegar a la localidad se entrevistaron con pobladores quienes informaron que el día de ayer llegaron a las 21:00 horas alrededor de cien personas armadas que se dirigieron hacia unas viviendas que se encontraban deshabitadas y dispararon contra sus fachadas.

Los ministeriales y peritos de la Fiscalía General del Estado dieron fe de que el ataque se dirigió contra ocho viviendas, una de madera fue incendiada y al resto les causaron destrozos a muebles y dispararon contra fachadas. Se integró Carpeta de Investigación por estos hechos.

Los vecinos refieren que ayer los individuos armados recorrieron las calles principales y se retiraron a las 22:30 horas rumbo a las localidades de Corral de Piedra y Ojo de Agua.

El Vocero de Seguridad confirmó que no se encontraron muertos ni lesionados por estos hechos y que la Policía del Estado con el Ejército Mexicano realizan recorridos de vigilancia y prevención del delito en Polixtepec en las localidades asentadas en la zona del municipio de Leonardo Bravo.

One comment on “Toman Policía Estatal y Ejército control de la seguridad en Polixtepec, tras enfrentamiento armado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *