Terrible choque entre un taxi y un coche particular deja dos muertos y cuatro heridos cerca de la comunidad de Plan de Lima

0
539

Chilpancingo Gro; a 16 de julio de 2020 (IRZA).- Un fuerte choque entre un taxi y un auto particular ocurrido poco antes de las 7:00 de la noche de este jueves, sobre la carretera federal México-Acapulco, a la altura de la comunidad de Plan de Lima, municipio de Juan R. Escudero (Tierra Colorada), dejó un saldo dos muertos y cuatro lesionados.

Una llamada al número de emergencias 911 reportó el percance y al lugar se trasladaron paramédicos de Protección Civil estatal y de la Cruz Roja, así como elementos de la Policía Federal.

La Secretaría de Protección Civil estatal informó que se trató de un choque frontal entre un vehículo particular Ford tipo Fiesta, color vino y un taxi colectivo de la ruta Acapulco-Chilpancingo, marcado con el número 23, marca Nissan tipo Tsuru, blanco con líneas azules y negras.

En el percance resultaron lesionadas cuatro personas que fueron trasladadas en ambulancias al hospital general de Chilpancingo, mientras que en el lugar perdieron la vida 2 personas.

Las personas que fallecieron respondían a los nombres de Bernabé Flores Hernández, de 40 años aproximadamente y Nancy Lizbeth Contreras Arizmendi de 30 años.

Las personas lesionadas son: Elio Jesús Barrientos Arcos, de 38 años, con domicilio en el Valle del Ocotito, diagnóstico politraumatizado; Dana Paola Reyes Zapata de 15 años, con domicilio en Juan R. Escudero, diagnóstico politraumatizado, así como otras dos que fueron trasladadas por la Cruz Roja.

Las unidades involucradas quedaron a resguardo de la Policía Federal de Caminos, quienes se encargaron del peritaje. (www.agenciairza.com)