Taxista es herido en enfrentamiento y le encuentran un rostro desollado en la cajuela

/ 9797

Acapulco, Gro. 23 de Febrero del 2018. – Un taxista, presunto miembro de un grupo delictivo, resultó herido a balazos en un enfrentamiento ocurrido la tarde de este viernes, y cuando las autoridades revisaron el vehículo que conducía, se encontraron con una hielera que contenía el rostro desollado de una persona.

De acuerdo con reportes oficiales, el enfrentamiento a tiros se registró alrededor de las 15.00 horas sobre la avenida Cuauhtémoc a la altura de la parada del Acabús de El Roble, y participaron sujetos en dos taxis, uno blanco con azul y el otro blanco con amarillo (colectivo).

Al lugar acudieron elementos de las diferentes corporaciones policiacas que efectivamente localizaron a mitad de la avenida el taxi marcado con el número 3999 y en su interior el conductor lesionado por arma de fuego.

El presunto trabajador del volante dijo llamarse Antonio “N”, de 31 años de edad, al que paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron y trasladaron al Hospital General de El Quemado.

Dicho sujeto quedó en calidad de detenido en dicho nosocomio, ya que, al revisar su unidad, los policías encontraron la piel del rostro de un hombre. Por este hecho, el Antonio “N” fue interrogado y confesó finalmente que pertenecía a un grupo de la delincuencia organizada.

Por estos hechos resultó lesionada por una fractura en el brazo una mujer que dijo llamarse Mercedes “N”, de 48 años de edad, quien al momento de la balacera corrió y cayó de una altura de aproximados tres metros. Los paramédicos de la Cruz Roja la trasladaron al hospital de El Quemado.

Junto al rostro desollado metido en una hielera, las autoridades también localizaron varias cartulinas con mensajes alusivos al crimen organizado.

Se informó además que el conductor del taxi detenido confesó haber participado en la quema de vehículos durante la madrugada de este viernes en distintas partes de la ciudad.

(www.agenciairza.com)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *