tacan a balazos a un hombre en la colonia Independencia de Chilpancingo

/ 628

Por: José Molina de la Cruz

Chilpancingo, Gro. 29 de Mayo del 2017. – Un hombre fue atacado y herido a balazos en la colonia Independencia de esta ciudad capital, durante la tarde de este lunes.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, cuyo estado de salud se reporta como grave, debido a que recibió cerca de cinco impactos de bala.

Los hechos se registraron minutos antes de las 14:00 horas sobre la calle Insurgentes (principal) de ese asentamiento humano, ubicado al Poniente de la ciudad y justo a unos diez metros de la última parada de urvans del Servicio Público.

Reportes policíacos indican que la víctima se encontraba sobre la calle cuando de repente sujetos armados llegaron al lugar y le dispararon en varias ocasiones para después darse a la fuga.

El hombre cayó al piso gravemente herido, por lo que de inmediato sus familiares y amigos lo auxiliaron, para después trasladarlo a un Hospital para su atención médica a bordo de un vehículo particular, debido a que las ambulancias tardan en llegar.

Minutos después, elementos de la Policía Municipal, Estatal y Ministerial acudieron al lugar, localizando solo cerca de ocho casquillos percutidos de calibre nueve milímetros.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *