Supuestos estudiantes de la UAGro dejan visceras de animal y mensaje dirigido a maestros, en Chilpancingo

/ 1086

* Los restos del animal estaban en una bolsa junto a una cartulina en la Alameda, causando movilización policíaca

Chilpancingo, Gro. 31 de Mayo del 2018. – La mañana de este jueves, fue hallada una bolsa con visceras de algún animal y una cartulina en la Alameda “Granados Maldonado” de Chilpancingo, en la que lanzaban un mensaje en contra de los maestros de la preparatoria número 1 de la UAGro.

Los restos del animal y la cartulina fueron dejados por presuntos estudiantes de dicha preparatoria de la Universidad Autónoma de Guerrero, debido a que en el mensaje estaba firmado por estudiantes de la prepa 1.

En la cartulina los supuestos estudiantes escribieron: “Feliz día del maestro, en especial a los de 3° no sean culeros con los alumnos, no están solos, saludos a los de Geografía investigar arriba prepa 1”.

Una llamada anónima al número de emergencias 911 de C-4, alertó a las autoridades que en la Alameda “Granados Maldonado”, del lado de la avenida Benito Juárez se encontraban restos humanos, por lo que elementos de la Policía Estatal y militares se movilizaron hasta el lugar.

Al llegar realizaron un recorrido donde se encontraban decenas de jóvenes de la preparatoria, pues se llevaría un evento por el día mundial sin tabaco. Y fue que a un costado de una banca los policías localizaron la bolsa negra con visceras de animal y la cartulina.

Más tarde al lugar acudió un agente de la Policía Ministerial para encargarse de hacer el levantamiento de la cartulina y trasladarla a las instalaciones de las autoridades correspondientes.

Cabe mencionar que, en los últimos meses, varios jóvenes universitarios han sido asesinados en la capital y otras partes del estado, presuntamente por presumir o pertenecer al crimen organizado.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *