Sujetos atacan un vehículo con armas largas en el Centro de Chilpancingo

/ 1069

balean auto en chilpo

Redacción

Chilpancingo, Gro; a 25 de Mayo del 2016.- Hombres fuertemente armados atacaron a balazos a un vehículo en una de las avenidas del Centro de Chilpancingo durante la madrugada de este miércoles.

Los hechos se registraron alrededor de las 03:00 horas sobre la avenida Vicente Guerrero del Centro de esta ciudad capital, a unos metros de la gasolinera del DIF, justo en el punto conocido como Los Arcos.

Reportes policiacos indican que se recibió una llamada al número de emergencias 066, reportando una balacera en el lugar mencionado, por lo que de inmediato elementos de los tres niveles de gobierno se trasladaron hasta el lugar.

Al llegar, los cuerpo policiacos localizaron un vehículo de la marca Chevrolet, tipo Chevy de color rojo, el cual estaba completamente perforado por proyectiles de arma de fuego de alto poder, pues en la zona fueron localizados varios casquillos percutidos de calibre 7.62, utilizado para el AK-47 y mejor conocido como “cuerno de chivo”.

Hasta el momento trasciende que a bordo del vehículo atacado viajaba un hombre que resultó herido y de acuerdo con informes de algunos vecinos, indican que el hombre salió del vehículo y se dio a la fuga.

Hasta el lugar acudió el agente del Ministerio Público y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes y más tarde el vehículo fue remolcado a un corralón.

Cabe mencionar que unas horas antes, personas armadas con armas del mismo calibre atacaron a un hombre sobre la lateral del boulevard Vicente Guerrero, esquina con la calle Moisés Guevara, quien minutos después murió el en hospital.

Estos hechos ocurren a pesar de los constantes recorridos que realizan más de 300 elementos de la Policía Federal en los lugares más peligrosos de Chilpancingo, sin que hasta el momento tenga un resultado positivo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *