Sujetos armados roban de su casa a cuatro menores en Acapulco

/ 39767

menores_secuestrados_acapulco

.

Actualización: Localizan en Monterrey a los 4 menores raptados en Acapulco

.

Acapulco, Gro. 04 de Diciembre del 2016 (IRZA). – Cuatro niños fueron robados por hombres armados en un domicilio de la colonia Las Cumbres del poblado Los Órganos de Juan R. Escudero, en Acapulco.

Así lo denunció este fin de semana ante la Fiscalía Regional el que dijo ser padre de los menores plagiados.

Precisó que la desaparición forzada de sus cuatro hijos menores ocurrió el pasado 30 de noviembre en el poblado citado, cuando eran aproximadamente las 19:30 horas.

La familia se encontraba en el interior del domicilio de la abuela, en dicho poblado, cuando repentinamente irrumpieron tres hombres fuertemente armados que se hicieron de los pequeños Leilany, Linette, Aleydi y Miguel Ángel Jiménez Tornez, de 7, 5, 4 y 2 años, respectivamente.

Acusó el padre que los plagiarios llevaban armas cortas y uno un arma larga, con las que lo amenazaban matar si hacía algún movimiento.

Además, lo sentenciaron diciéndole que lo tenían ubicado y que no interpusiera denuncia. Sin embargo, dijo, al no poder encontrar a sus cuatro menores hijos decidió acudir ante las autoridades y además solicitar el apoyo ciudadano para la localización de los pequeños.

Por estos hechos, las autoridades giraron oficio de investigación a la Policía Ministerial y ya se subió información a Plataforma México.

(Con información de Agencia IRZA)

Related Posts