Sujetos armados “levantan” a un taxista en la terminal Estrella de Oro de Iguala

0
401

Iguala Gro; a 26 de agosto del 2020.- El conductor de un taxi de la ruta Iguala-Tepecoacuilco fue “levantado” por sujetos armados en las afueras de la terminal Estrella de Oro de esta ciudad.

Estos hechos ocurrieron alrededor de las 17:30 horas en la esquina de la carretera federal Iguala-Chilpancingo y calle Bandera Nacional de la colonia Centro.

De acuerdo con testigos, el trabajador del volante se encontraba a bordo de su unidad esperando pasajeros que salen de la central de autobuses, cuando hombres armados se le acercaron y dispararon en una ocasión para amedrentarlo, e inmediatamente después lo subieron a otro auto.

Según la información preliminar, el taxista responde al nombre de Miguel “N” y es originario y vecino de la comunidad de Tierra Colorada, del municipio cercano de Tepecoacuilco, en la misma zona Norte de la entidad.

En el lugar quedó un taxi blanco de la marca Nissan tipo Tsuru marcado con el número 0010, placas de circulación A-001-FHR, mismo que presenta un orificio producido por disparo de arma de fuego.

En la zona se observó la movilización de elementos de las diferentes corporaciones policiacas y personal de la Fiscalía Regional. Estos últimos llevaron a cabo las diligencias correspondientes con las que integraron la respectiva carpeta de investigación.