Sujetos armados hieren y “levantan” a un hombre, cerca del Ayuntamiento de Tixtla

/ 1107

sujeto_herido_levantado_tixtla1

Redacción

Tixtla, Gro. 04 de Julio del 2016. – Un grupo de sujetos armados que se desplazaban a bordo de una camioneta interceptaron e hirieron a un hombre, para después “levantarlo” justo a unos metros del Ayuntamiento Municipal de Tixtla.

Los hechos se registraron alrededor de las 10:00 horas sobre la calle José María Morelos del Centro de esa localidad, justo en frente de la tienda “Superla” y a escasos metros del Ayuntamiento Municipal.

Reportes policiacos indican que mediante una llamada al número de emergencias 066 se reportó a las autoridades que en el lugar antes mencionado sujetos armados habían disparado contra una persona.

sujeto_herido_levantado_tixtla

Versiones de personas que presenciaron el hecho, indican que el grupo armado llegó a bordo de una camioneta blanca, donde descendieron al menos dos sujetos que dispararon contra un hombre que caminaba sobre la banqueta, quien cayó al piso y de inmediato lo arrastraron hacia la unidad motriz, quienes lo subieron para después darse a la fuga con rumbo desconocido. Algunas personas mencionaron que la víctima ya iba sin vida.

Ante esto, las autoridades de ese municipio mencionaron que no han obtenido mayor información sobre este hecho y que hasta el momento se desconoce la identidad de la persona “levantada”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *