Sujetos armados atacan a dos hombres en Zihuatanejo; quedan heridos

/ 439

Por: José Molina de la Cruz

Chilpancingo, Gro. 27 de Febrero del 2017. – Dos jóvenes que viajaban en una motocicleta y de oficio prestadores de servicios turísticos, fueron perseguidos y atacados a balazos por un grupo de sujetos armados en el puerto de Zihuatanejo, durante la tarde de este lunes.




Ambas víctimas (lancheros) dijeron responder a los nombres de, Manuel “N” y Pedro “N”, de 37 y 27 años de edad, el primero con domicilio en la colonia Progreso y el segundo en la colonia La Noria de esa misma ciudad.

Los hechos se registraron un poco antes de las 14:00 horas sobre la avenida Paseo del Palmar, casi esquina con la calle Pelicanos de la colonia Darío Galeana, con dirección a la playa La Ropa y a unos metros de la estación del Heroico Cuerpo de Bomberos.

De acuerdo con reportes policíacos, indican que las dos víctimas viajaban a bordo de una motocicleta cuando fueron perseguidos por sujetos armados que viajaban en un vehículo, cuyas características no revelaron, quienes les dieron alcance y los agredieron a balazos.

Los dos hombres cayeron heridos sobre la banqueta, mientras que los agresores se dieron a la fuga con rumbo desconocido, por lo que las víctimas dejaron la motocicleta abandonada y corrieron unos metros más adelante donde fueron auxiliados por paramédicos y policías estatales.

En el lugar donde fueron atacados, las autoridades localizaron al menos cinco casquillos percutidos de calibre nueve milímetros, mientras que cada uno de los agredidos presentaban dos impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.




Related Posts