Sujeto asesinado a balazos es hallado dentro de un vehículo en Calzada Pie de la Cuesta

/ 2368

Acapulco, Gro. 27 de Marzo del 2018. – Un hombre asesinado a balazos fue encontrado en el asiento del copiloto de un vehículo, la tarde de este martes.

El hecho se reportó hacia las 13:00 horas sobre la Calzada Pie de la Cuesta, a la altura de Panadería La Concha y Los Lavaderos, en el barrio El Pasito, cerca del supermercado Cheadrui.

Al lugar acudieron elementos de las diferentes corporaciones policiacas para acordonar el perímetro y posteriormente el personal del Ministerio Público del sector Mozimba para hacerse cargo de las diligencias de ley.

También llegaron paramédicos de la Cruz Roja, pero sólo para determinar que el individuo había muerto.

A la víctima se le localizó en el asiento de la derecha de un vehículo marca Ford tipo Neón de color rojo, placas 950-VBH de la Ciudad de México.

Las autoridades informaron que al parecer fue una persecución, pues los cristales del vehículo presentaban impactos de arma de fuego.

Además, presumen que el conductor huyó luego de advertir que su acompañante había perecido, y extrañamente acomodó la unidad entre dos vehículos estacionados, a orilla de la calle.

Al no contar con credencial alguna entre sus ropas, el cadáver finalmente fue trasladado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

(www.agenciairza.com)