Son 4 los cuerpos putrefactos que se encontraron en una casa abandonada

/ 2668

Acapulco, Gro. 21 de Julio del 2017 (IRZA). – Fueron cuatro los cuerpos en estado de putrefacción (dos de varón e igual número de mujeres), los que se encontraron en la fosa clandestina de una vivienda abandonada en la colonia Jacarandas.

En un principio se informó de un solo cuerpo, pero conforme transcurrió la excavación, se hallaron los otros tres cadáveres.

Estos trabajos se iniciaron poco antes de las 13:00 horas y se informó que la localización de la fosa en ese domicilio se logró gracias a la detención de un sujeto por parte de policías federales.

En el domicilio abandonado ubicado en la calle Cerrada de Lirios de la colonia Jacarandas, colindante con la Emiliano Zapata, realizaron la excavación elementos de Protección Civil.

Las diligencias de rigor las realizaron peritos de la Fiscalía Regional, para después ordenar el traslado de los restos humanos al Servicio Médico Forense.

Cabe señalar que el jueves en la colonia Barranca de la Laja, en la parte alta urbana de la ciudad, fue hallado el cadáver de un hombre con huellas de tortura y decapitado, enterrado en una fosa dentro de una vivienda abandonada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *