Siete lesionados entre ellos tres menores de edad deja choque en la Autopista del Sol cerca de La Venta

/ 386

Foto / Archivo

Acapulco, Gro. 05 de Febrero del 2018. – Siete personas resultaron lesionadas cuando la camioneta Ford Expedition en la que viajaban, se impactó contra el muro de contención en la Autopista del Sol a la altura del kilómetro 345, que comprende el tramo entre La Venta y Dos Arroyos.

De acuerdo con el Centro de Alertamiento de la Secretaria de Protección Civil, el accidente se registró alrededor de las 10 de la mañana de este lunes mediante una llamada al número de emergencias 911.

Se reportó que una camioneta Ford Expedition color Blanca con placas de circulación HAX-067-A del Estado de Guerrero, conducida por Alma Teresa García Manjarrez, con domicilio en el municipio de Coyuca de Benites, se estrelló contra el muro de contención en la Autopista del Sol, resultando 7 personas lesionadas que fueron atendidas por elementos de Protección Civil en apoyo a las unidades de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE).

Las 7 personas lesionadas fueron trasladadas al hospital del Prado en el Puerto de Acapulco y fueron identificadas como:

1.- María Jaqueline “N” de 35 años, diagnóstico policontundida más esguince cervical, trasladada por la Ambulancia de PC Estatal.

2.- Alejandra del Carmen “N” de 7 años, diagnóstico esguince en rodilla izquierda, trasladada por la Ambulancia de PC Estatal.

3.- Carlos Alberto “N” de 2 años, diagnóstico policontundido, trasladada por la Ambulancia de PC Estatal.

4.- Silvia Karina “N” de 35 años, diagnóstico contusión en cráneo y pierna izquierda, trasladada por la ambulancia 109AF de CAPUFE.

5.- Luis Ángel “N”, diagnóstico contusión en cervicales y traumatismo cráneo encefálico grado I, trasladaos por la ambulancia 109AF de CAPUFE.

6.- Silvia “N” de 56 años, diagnóstico contusión en cervicales y traumatismo cráneo encefálico grado I, trasladada por la ambulancia 109AF de CAPUFE.

7.- Silvana “N” de 14 años, diagnóstico contusión en cráneo y lumbares, trasladada por la ambulancia 109AF de CAPUFE.

Las personas antes mencionadas tienen su domicilio en la Ciudad de México.