Severamente golpeado y encajuelado hallan a taxista en la periferia de Acapulco

/ 2738

Acapulco, Gro. 08 de Abril del 2018.- Un hombre severamente golpeado fue encontrado en la cajuela de un taxi al mediodía de este domingo en la colonia Ampliación Llano Largo, en la periferia de esta ciudad porteña.

El hecho se reportó hacia las 12:00 horas en las inmediaciones del mercado de dicho asentamiento que se ubica al margen de la carretera Cayaco-Puerto Marqués.

La víctima fue localizada gracias a vecinos que escucharon sus lamentos en la cajuela, por lo que llamaron a las autoridades mediante el 911 de emergencias.

Atendiendo el reporte, al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja que lo trasladaron de emergencia al Hospital General de Acapulco, pues presentaba severos golpes en cara y cuerpo.

El hombre, quien se identificó como Eduardo “N”, de 43 años y de oficio taxista, estaba dentro de un automóvil Nissan tipo Tsuru blanco con amarillo, número económico 1533 con placas 2533-FFS, de la ruta Coloso-Centro.

Además, le dejaron una cartulina que lo incrimina con presuntos actos delictivos, que a la letra reza textual: “Esto me pasó por Lacra. Entiendan pinches Lacras. Atte. Los que cuidan”

 (www.agenciairza.com)

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *