Seis muertos deja choque en la carretera Acapulco-Zihuatanejo

/ 788

 

Por: José Molina de la Cruz

Chilpancingo, Gro. 10 de Agosto del 2018. – Al menos seis personas perdieron la vida, entre ellos dos menores de edad luego de que el vehículo en el que viajaban se impactara contra un tráiler en la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo.

Los hechos ocurrieron cerca de las 21:00 horas sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, cerca del poblado de Buena Vista y el rancho Alegre del Llano, municipio de Tecpan de Galeana y región de la Costa Grande.

Hasta el momento sólo se sabe que una familia que provenía de una playa y que viajaba en un auto de la marca Nissan, tipo Sentra de color blanco, se impactaron de frente contra un tráiler.

De acuerdo con información de la Secretaría de Protección Civil Guerrero, en el percance al menos seis personas fallecieron por el fuerte impacto, entre ellos dos hombres y dos mujeres (adultos), así como dos menores (niño y niña), además de otra persona que había resultado herida.

Hasta después de las 23:00 horas las autoridades se encontraban realizando las diligencias de ley, así como las maniobras para rescatar los cuerpos de las víctimas.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *