Seis heridos deja choque en la Escénica de Acapulco

/ 12471

Por: José Molina de la Cruz

Acapulco, Gro. 09 de Abril del 2018. – Seis personas resultaron heridas al registrarse un fuerte choque en la avenida Escénica del puerto de Acapulco, durante la tarde de este lunes.

Hasta el momento se desconocen las identidades de las seis personas, se trata de cuatro mujeres y dos hombres, quienes recibieron varios golpes en el cuerpo tras el fuerte impacto y fueron trasladados a diversos hospitales.

Los hechos se registraron alrededor de las 14:40 horas sobre la avenida Escénica, pasando el puente de la Universidad Loyola y con dirección a Puerto Márquez, en el puerto de Acapulco.

De acuerdo con información de la Secretaría de Protección Civil Guerrero, el choque fue entre una camioneta Chevrolet, tipo Suburban de color azul y un taxi colectivo de color blanco con amarillo, número económico 614, los cuales resultaron con daños materiales.

Tras el impacto, los conductores de las dos unidades y cuatro mujeres que viajaban en el taxi resultaron heridos, entre ellos tres de gravedad y fueron trasladados a diversos hospitales.

Related Posts