Secuestro express de un taxista casi en el centro de Chilpancingo

/ 628

secuestro_taxista_chilpancingo

Chilpancingo, Gro. 06 de Diciembre del 2016 (IRZA). – Un taxista del servicio local sufrió un “secuestro express”, pero fue encontrado golpeado en la cajuela de su mismo taxi, abandonado sobre el boulevard Vicente Guerrero.

La víctima fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja e internada en la sala de urgencias del Hospital General “Raymundo Abarca Alarcón”.

Los elementos policiacos señalaron que el taxista responde al nombre de Uriel “N”, de 34 años de edad, originario y vecino de esta ciudad capital.

Fue alrededor de las 03:00 horas cuando reportaron que al norte del boulevard Vicente Guerrero estaba un taxi abandonado.

Elementos de las Fuerzas Federales encontraron dicha unidad con los vidrios abajo, por lo que procedieron a inspeccionarla pensando que podría encontrarse una persona sin vida.

La sorpresa que se llevaron fue escuchar ruidos en la cajuela, así que procedieron a abrirla y salió el taxista, quien se identificó de inmediato y explicó lo sucedido.

La víctima presentaba varias lesiones en el cráneo y declaró que unos sujetos lo habían tenido cautivo por más de tres horas y le pedían la cantidad de 20 mil pesos.

Agregó que los levantó como pasajeros y que lo sometieron a “cachazos” y lo encajuelaron.

(www.agenciairza.com)

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *