Secuestran a un taxista; exigen como rescate 400 mil pesos

/ 1138

*Sus captores lo tienen en Acapetlahuaya

Iguala, Gro. 09 de Mayo del 2017. – Un taxista del estado de Morelos que presuntamente está secuestrado por criminales que operan desde el municipio de Acapetlahuaya, en el norte de Guerrero, podría morir ejecutado por sus captores si sus familiares no pagan un rescate de 400 mil pesos.

Con su automóvil de trabajo el taxista habría salido de Cuernavaca, Morelos, la tarde del pasado lunes con dos pasajeros que le pidieron los llevara a Arcelia, en la Tierra Caliente del estado.

Antes de salir de Cuernavaca el taxista avisó a sus familiares, vía teléfono celular, que haría ese viaje especial hacia Arcelia.

La mañana de este martes, como el trabajador del volante no regresaba a su casa, su esposa le llamó por celular pero la llamada no fue contestada.

Ante esto los familiares acudieron al Ministerio Público para hace el reporten correspondiente.

La policía dijo que el taxi en cuestión cuenta con sistema de localización GPS y que al rastrearlo ubicaron el automóvil en un punto de Acapetlahuaya, municipio enclavado en la región norte de Guerrero, en colindancia hacia el sur con Arcelia y Teloloapan.

Esta misma mañana, luego de la denuncia de la desaparición del taxista, la esposa recibió una llamada mediante la cual la voz de un hombre le dijo que lo tenían en su poder y que para respetarle la vida y liberarlo exigían la cantidad de 400 mil pesos.

Por su parte la policía ha iniciado un operativo para incursionar en Acapetlahuaya con la intención de rescatar al secuestrado y atrapar a sus plagiarios.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *