Secuestran a taxista; exigen 2 mdp para dejarlo en libertad

    Anuncio

    Iguala, Gro. 31 de Marzo del 2017 (IRZA). – Desde las 15:00 horas del jueves pasado una familia vecina de esta ciudad no sabía nada del “jefe de la casa”, hasta que a las 22:00 horas de ese día recibieron una llamada telefónica y se escuchó la voz de un hombre que les dijo que “a su padre lo tenemos secuestrado” y que para respetarle la vida y liberarlo debían pagar como rescate la cantidad de dos millones de pesos.




    Un hijo del trabajador del volante desaparecido dijo a la policía que el jueves a las 3 de la tarde su padre, el taxista, quien tiene 68 años de edad, le llamó por celular y le dijo que se dirigía a la comunidad de El Tomatal, al sur de esta ciudad, a dejar un pasaje, y que desde ese momento ya no supieron nada de su progenitor.

    Pasaron las horas y ya en punto de desesperación porque el trabajador del volante no regresaba a su domicilio, fue que a las 8 de la noche el hijo dijo a la policía que contra su costumbre su padre se había demorado en llegar a su casa.

    La corazonada del hijo fue certera porque a las diez de la noche, como se refiere líneas atrás, recibieron la llamada telefónica con la que se les decía que el taxista estaba secuestrado y que si querían volver a verlo con vida debían pagar 2 millones de pesos.

    Por ahora la familia del taxista prefiere que no intervenga en el caso la Fiscalía General del estado porque “la vida de nuestro padre está en peligro”.