Secuestran a taxista; exigen 2 mdp para dejarlo en libertad

/ 263

Iguala, Gro. 31 de Marzo del 2017 (IRZA). – Desde las 15:00 horas del jueves pasado una familia vecina de esta ciudad no sabía nada del “jefe de la casa”, hasta que a las 22:00 horas de ese día recibieron una llamada telefónica y se escuchó la voz de un hombre que les dijo que “a su padre lo tenemos secuestrado” y que para respetarle la vida y liberarlo debían pagar como rescate la cantidad de dos millones de pesos.




Un hijo del trabajador del volante desaparecido dijo a la policía que el jueves a las 3 de la tarde su padre, el taxista, quien tiene 68 años de edad, le llamó por celular y le dijo que se dirigía a la comunidad de El Tomatal, al sur de esta ciudad, a dejar un pasaje, y que desde ese momento ya no supieron nada de su progenitor.

Pasaron las horas y ya en punto de desesperación porque el trabajador del volante no regresaba a su domicilio, fue que a las 8 de la noche el hijo dijo a la policía que contra su costumbre su padre se había demorado en llegar a su casa.

La corazonada del hijo fue certera porque a las diez de la noche, como se refiere líneas atrás, recibieron la llamada telefónica con la que se les decía que el taxista estaba secuestrado y que si querían volver a verlo con vida debían pagar 2 millones de pesos.

Por ahora la familia del taxista prefiere que no intervenga en el caso la Fiscalía General del estado porque “la vida de nuestro padre está en peligro”.




Related Posts