Se suicida reo en celda del Cereso de Chilpancingo; dejó mensaje póstumo

/ 1361

suicidio_reo_cereso_chilpancingo-2

Chilpancingo, Gro. 01 de Noviembre del 2016 (IRZA). – Un interno del Centro de Readaptación Social (Cereso) de Chilpancingo fue hallado muerto en un aparente suicido.

El cuerpo fue encontrado esta mañana de jueves colgado del cuello, atado a una cuerda que estaba sujeta al techo de su celda, donde también había un mensaje póstumo escrito en una hoja de cuaderno.

La víctima respondía al nombre de Genaro Santos “N”, de aproximadamente 30 años de edad, quien llevaba poco más de un año recluido en el penal de Chilpancingo.

suicidio_reo_cereso_chilpancingo-1

A las 8:00 de la mañana de este jueves, personal de seguridad del penal solicitó la presencia del personal de la Fiscalía General para que hicieran las diligencias de ley sobre una persona muerta.

Peritos y personal del Servicio Médico Forense acudieron al llamado, donde al realizar las diligencias, se dieron cuenta que la víctima estaba colgada en el interior de su celda y en un cuaderno estaba escrito un mensaje póstumo.

El cuerpo fue sacado del penal y llevado al Servicio Médico Forense, donde le practicarían la necropsia de ley y más tarde fue reclamado por sus familiares.

(www.agenciairza.com)

Related Posts