Se registran más balaceras en las colonias Jardín de Acapulco

/ 1774

Acapulco, Gro. 09 de Febrero del 2018. – Una fuerte balacera se registró la mañana de este viernes en distintos puntos de las colonias Jardín Palmas y Azteca, al poniente de esta ciudad y puerto.

El primer hecho se desarrolló hacia las 12:00 horas en el punto conocido como “El Amate”, localizado en la parte alta de la sección Palmas, donde trascendió que uno de los pistoleros cayó abatido a balazos.

Al lugar se movilizaron elementos de las diferentes corporaciones policíacas y militares, pero al llegar la víctima había sido levantada por sus familiares.

Conforme llegaban más uniformados a la zona, fueron recibidos a balazos por sujetos parapetados en callejones y azoteas, ataque que las autoridades repelieron.

Trascendió que al final del enfrentamiento, se logró la captura de tres peligrosos delincuentes, aunque esta versión no era confirmada hasta las 14:30 horas.

Posteriormente, en la avenida Mangos de la colonia Jardín Mangos se suscitó otra balacera. En esta refriega participó una veintena de militares, policías estatales y ministeriales, desconociéndose hasta el momento el saldo del acontecimiento.

Casas y negocios cerraron puertas y ventanas ante el temor de recibir una bala perdida. En toda la zona poniente de Acapulco, con rumbo a Pie de la Cuesta, reina el temor y el miedo desde hace una semana en que comenzaron las ejecuciones, en especial contra choferes de taxis, camionetas y camiones, lo que ha hecho que se suspenda por completo el servicio público de transporte.

(www.agenciairza.com)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *