Se refuerza la vigilancia policial en municipios de la Costa Chica

/ 419

Ometepec, Gro. 03 de Mayo del 2018. – Personal de la Policía Estatal adscrito a la Coordinación Operativa de la región Costa Chica, realiza operativos diurnos y nocturnos en esta cabecera municipal, ante los constantes reportes de asaltos a mano armada y asesinatos.

Además, desde la madrugada se realizan recorridos de seguridad y vigilancia para la prevención del delito en las localidades de San José Ejido, El Mango, Huixtepec, Cruz Verde, Ladrillera y Huajintepec, pertenecientes a este municipio.

Como parte de los operativos, los agentes supervisan autos particulares y de transporte público, con el objetivo de prevenir el tráfico de estupefacientes y armas.

Mención aparte, no se deja de brindar seguridad a docentes, alumnos y padres de familia en planteles educativos de la región Costa Chica, desde las primeras horas de la mañana y por la tarde-noche.

Este jueves en los municipios de Copala y Marquelia los policías estatales resguardaron las inmediaciones de instituciones educativas ubicadas en las zonas céntricas y parte de la periferia.

(www.agenciairza.com)

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *