Se quema casa y un vehículo en distintas zonas de Acapulco

/ 1314

Acapulco, Gro. 19 de Marzo del 2018. – Una casa quedó reducida a cenizas por un incendio y un carro completamente calcinado, la tarde de este lunes en distintos puntos de la ciudad.

El primero de los hechos se reportó hacia las 19:00 horas en la calle Lerdo de Tejada de la colonia Centro, cerca del viejo Ayuntamiento.

Hasta ese lugar acudieron elementos de la corporación de Bomberos para sofocar las llamas que mantuvieron en vilo a los vecinos, pues temían que se propagara a otras propiedades.

Se trató de una casa de material con lámina de asbesto y cartón cuyo techo y mobiliario quedaron reducidos a escombro y cenizas.

Hasta la entrega de esta información no se reportaban víctimas humanas ni se conocía la causa del siniestro.

Casi de manera simultánea a este hecho, se reportó que en la colonia Balcones de Costa Azul, frente al condominio Johana y la iglesia cristiana “Nuevo Horizonte”, se incendiaba un automóvil.

El personal de Protección Civil adscrito en esta zona arribó y procedió a sofocar las llamas en el vehículo Volkswagen tipo Sedán convertido en Buggy.

Mientras trabajaban las autoridades, se acercó un señor que dijo ser el propietario y les informó que desconoce quién o quiénes atentaron contra su vehículo.

(www.agenciairza.com)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *