Se incendia un vehículo en el Paso a Desnivel, en Chilpancingo

/ 295

Por: José Molina de la Cruz

Chilpancingo, Gro. 25 de Septiembre del 2017. – Un vehículo fue consumido por las llamas al circular en el Centro de esta ciudad capital, durante la mañana de este lunes, sin que se registraran personas lesionadas.

Hasta el momento las autoridades indican que se trató de una falla mecánica de la unidad motriz, lo que provocó que fuera incendiado en su totalidad.

Los hechos se registraron minutos antes de las 09:00 de la mañana en la entrada del Paso a Desnivel, donde se unen las avenidas Juan N. Álvarez y Vicente Guerrero del Centro de Chilpancingo.

El incendio del vehículo ocasionó pánico entre los ciudadanos que se encontraban cerca del lugar y se cerró la circulación sobre dicha vialidad, mientras que el conductor resultó ileso.

Al lugar acudió personal del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes se encargaron de sofocar el fuego del vehículo Volkswagen, tipo Sedan de color blanco con verde y placas del Estado de Guerrero.

Por último, elementos de Tránsito se encargaron de realizar los trabajos de maniobras para retirar la unidad y liberar la vialidad de los vehículos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *