Se incendia camioneta en la Autopista del Sol; muere una persona calcinada

/ 759

Por: José Molina de la Cruz

Chilpancingo, Gro. 23 de Agosto del 2017. – El conductor de una camioneta murió calcinado al chocar en la Autopista del Sol durante la tarde de este miércoles antes de llegar al puerto de Acapulco.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, pero de acuerdo con reportes de las autoridades, se trata de una persona del sexo masculino, cuyo cuerpo quedó completamente calcinado.

Los hechos se registraron minutos después de las 14:00 horas sobre los carriles de sur a norte con dirección a Chilpancingo, en el kilómetro 360+600 de la Autopista del Sol México-Acapulco, a unos tres kilómetros de la caseta de La Venta.

Reportes de las autoridades indican que la víctima viajaba a exceso de velocidad, perdió el control de la unidad, se estrelló contra el paderon del cerro y se incendió.

Mencionaron que la víctima pudo haber perdido el conocimiento o no pudo salir de la unidad y murió calcinado dentro de la unidad Honda, tipo Odisea.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Federal del sector Caminos y el Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes se encargaron de sofocar el fuego después de varios minutos.

Por último, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) acudieron al lugar para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento cadavérico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *