Se incendia camioneta con material de construcción en San Luis Acatlán; no se reportaron victimas

/ 413

San Luis Acatlán, Gro. 12 de Febrero del 2017 (IRZA). – Una camioneta se incendió camioneta en los límites de la comunidad de Horcasitas y Potrerillo, en este municipio de la Costa Chica, al mediodía de este domingo.




Al lugar acudieron, tras ser alertados, elementos de las distintas corporaciones policiacas que efectivamente se encontraron en el sitio indicado una camioneta particular de color blanco, tipo Pickup, misma que ardía en llamas.

Según el peritaje, el percance lo originó un corto circuito en el sistema eléctrico de la unidad, y ocasionó un severo caos vial en ambos carriles, ante el temor de los automovilistas por la gran llamarada que desprendía la unidad siniestrada, a la que le explotó el tanque de gasolina y los neumáticos.

El personal de Protección Civil logró sofocar el fuego horas después, cuando se había extendido a los pastizales.

Los automovilistas se quejaron de que a medio kilómetro de donde se suscitó el evento se encuentra un módulo de la Policía Preventiva del vecino municipio de Malinaltepec, pero sus elementos no acudieron a prestar auxilio.

En la unidad motriz viajaban el propietario, Francisco de la Rosa Hernández, una mujer y un niño, quienes omitieron sus nombres. Todos salieron ilesos y se dirigían a la comunidad de Los Pinos, en el municipio de San Luis Acatlán, para dejar material de construcción, como tabicones y cemento.

El vehículo fue reportado como pérdida total, ya que el fuego consumió en un 90 por ciento su carrocería e interiores.

Finalmente, una grúa trasladó la unidad al corralón y dejó libre el tránsito en ese tramo carretero.




Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *