Se impactan motociclistas contra urvan en el boulevard de Chilpancingo; un muerto

/ 976

*Su acompañante resultó gravemente herido

Por: José Molina de la Cruz

Chilpancingo, Gro. 17 de Febrero del 2018. – La mañana de este sábado, dos jóvenes motociclistas se impactaron contra una urvan del Servicio Público en el boulevard Vicente Guerrero de la ciudad de Chilpancingo.

El joven que perdió la vida fue identificado como Erick Omar “N”, de 19 años de edad y originario del poblado de Petaquillas, cuyo cuerpo quedó tendido atrás de la unidad con la que se impactó, mientras que su acompañante fue trasladado a un hospital gravemente herido.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 09:50 horas sobre los carriles de sur a norte del boulevard Vicente Guerrero, en el punto conocido como “El Parador del Márquez”, al sur de la capital.

Vecinos del lugar al percatarse de lo sucedido, dieron aviso a las autoridades a través de una llamada anónima al número de emergencias 911 de C-4, por lo que paramédicos de Protección Civil Guerrero se trasladaron hasta la zona para tratar de auxiliar al joven, pero revisarlo ya estaba sin vida.

Los jóvenes viajaban en una motocicleta de color roja con negro y se impactaron contra la parte trasera de la urvan marcada con el número económico 32, de la ruta Chilpancingo-Petaquillas y con placas de circulación 43-34-FPC del Servicio Público.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Federal del sector Caminos y policías estatales para acordonar la zona, así como peritos de la Fiscalía para realizar las diligencias de ley, posteriormente personal de Semefo se encargó de levantar el cuerpo para trasladarlo a sus instalaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *