Se enfrentan presuntos sicarios y Policía Estatal en Acapulco; dos detenidos

/ 503


Redacción

Chilpancingo, Gro. 15 de Diciembre del 2016.- La tarde se este jueves, elementos de la Policía Estatal se enfrentaron a balazos contra presuntos sicarios en la colonia Paso Limonero del puerto de Acapulco, logrando herir y detener a los dos agresores.

Los dos sujetos son de entre 30 y 25 años de edad, cuyas identidades se desconocen y a quienes les fue asegurada una pistola de calibre 45 mm. Así como un vehículo Chevrolet, tipo Chevy de color negro.

Los hechos se registraron alrededor de las 15:00 horas a la altura de las canchas Las Palmas de dicho asentamiento humano, cuando elementos de la Policía Estatal se encontraban realizando recorridos de seguridad.

Reportes policíacos indican que los uniformados marcaron el alto a los dos sujetos que viajaban a bordo de la unidad antes mencionado, sin embargo estos se dieron a la fuga sin antes disparar en varias ocasiones contra los policías, por lo que generó una persecución a balazos.

Los uniformados dieron alcance al vehículo, lo impactaron por la parte trasera y lograron herir a los dos sujetos que ahí viajaban, quienes se detuvieron y fueron detenidos de inmediato y auxiliados por paramédicos.

Los agresores presentaban varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, por lo que fueron trasladados a un Hospital con vigilancia policíaca para después ser remitidos ante la autoridad correspondiente.

Related Posts