Se enfrentan Policía Estatal y presuntos asaltantes en Acapulco; un muerto

/ 509

Por: José Molina de la Cruz

Acapulco, Gro. 30 de Octubre del 2017. – Un presunto asaltante fue abatido por elementos de la Policía Estatal tras un enfrentamiento durante la tarde de este lunes, en el barrio La Fábrica del puerto de Acapulco.

El ahora occiso hasta el momento no ha sido identificado, quien viajaba con otro sujeto a bordo de una motocicleta que logró darse a la fuga.

Los hechos se registraron minutos antes de las 15:00 horas sobre la calle Sierra Norte de Puebla y Ahuachinango de ese asentamiento humano, donde quedó tendido el cuerpo del presunto asaltante.

Reportes policíacos indican que un grupo de la Policía Estatal pasaba por la avenida Constituyentes y 16 de Septiembre de ese mismo barrio y se percataron que dos sujetos se encontraban asaltando una tienda OXXO.

Ante esto los presuntos asaltantes se dieron a la fuga y se inició una persecución, por lo que los dos sujetos comenzaron a disparar contra los uniformados, mismos que repelieron la agresión logrando abatir a uno de ellos.

El conductor de la motocicleta se dio a la fuga con rumbo desconocido, mientras que su acompañante quedó tirado y sin vida en la calle, con una pistola en la mano.

La zona fue acordonada por los policías estatales, mientras que más tarde al lugar acudieron peritos de la Fiscalía y personal de Semefo para realizar las diligencias de ley, así como el levantamiento del cuerpo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *